Diario de Gregla Ley de Rodrick

La concientización de Vivus

Written on February 3, 2017   By   in Uncategorized

En la actualidad, los préstamos en línea son los más solicitados, debido a su fácil acceso y bajos requisitos, es muy sencillo, ya que se piden por internet y en solo minutos te los otorgan. Vivus es una de las plataformas más elegidas para este tipo de créditos, tiene acceso no solo en España, sino también que en alrededor de 15 países en el mundo.

Dentro de la política de Vivus Finance, el primer préstamo tiene un monto máximo de 300 euros a 30 días y no tiene interés, por lo que devolverás solo lo que pides. A partir del segundo préstamo se comienza a pagar el interés y el monto se extiende hasta 1.000 euros.

La concientización por parte de Vivus es muy buena, a la hora de solicitar préstamos, advirtiendo a las personas que no deben solicitar préstamos para determinadas cosas, para evitar una crisis financiera. Por ejemplo:

  • No solicitar un préstamo para pagar deudas consecutivas, por ejemplo una hipoteca, en el caso de que no se genere el dinero mensualmente para saldarla.
  • No solicitar créditos para pagar deudas financieras, porque eso solo hace que se aumente el costo total por los intereses.
  • No solicitar préstamos para compras irresponsables o para mantener vicios.

Si sigues este enlace podrás ver toda la información que necesitas y solicitar un préstamo rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *