Diario de Gregla Ley de Rodrick

Cómo calcular intereses con el Simulador Freezl

Written on December 28, 2017   By   in Uncategorized

Si necesitas dinero de manera rápido para afrontar un gasto inesperado o para aprovechar una oportunidad de concretar un proyecto, los préstamos en línea son la mejor opción ya que este tipo de préstamos son rápidos, cómodos y transparentes. A diferencia de los préstamos bancarios, los requisitos son mínimos y los solicitas y recibes desde tu casa, en muchas ocasiones el mismo día.

Ofertas: Hay diferentes opciones y cada portal de préstamos en línea tiene diferentes ofertas y condiciones, por lo que debes evaluar diferentes opciones apara ver qué portal te es más conveniente dependiendo de tus necesidades. Freezl es uno de los portales más usados que permite acreditación de identidad automática a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn para que puedas recibir tu préstamo en menos de 15 minutos.

Ventajas de Freezl: Freezl ofrece acreditación de préstamos en tu cuenta en 15 minutos, solicitud 100% online, acreditación de dinero en el acto por transferencia electrónica, el mayor plazo de devolución de dinero y un simulador de préstamos para que puedas calcular los intereses de tu préstamo de manera clara y transparente para que elijas un préstamo que te resulte cómodo de devolver.

Cantidad de dinero y plazo de devolción: Según AlertaPrestamo.es, con respecto a otros portales de préstamos en línea, Freezl ofrece el plazo más extenso de devolución. Podrás solicitar desde 5’ hasta 1000 euros en un plazo de devolución que puede variar entre 5 y 65 días corridos. Selecciona el importe que sabes que podrás devovler.

Cálculo de intereses con simulador: El uso del simulador virtual de préstamos es sin compromiso y puedes usarlo las veces que consideres necesarias. Elije el monto y el plazo y verás el cálculo automático de tu préstamo. Solicitando 300 euros a 30 días, deberás devolver un total final de 405 euros en una cuota fija.

Personas que pueden solicitarlo: Para acceder a tu préstamo Freezl debes cumplir con una serie de requisitos, deberás ser mayor de edad, tener documento de identidad vigente, tener una cuenta bancaria a tu nombre, ser residente español y demostrar ingresos de manera periódica. Puedes solicitarlo aun pagando un préstamo de otra entidad e incluso si te encuentras en registros de Ansef por deudas no vinculadas a productos financieros.

Método de solicitud Freezl: Puedes solicitar tu préstamo en menos de 15 minutos. Una vez conforme con los intereses, deberás completar un formulario con tus datos personales e identificarte a través de una red social. Luego, debes entrar a tu banca online a través de un sitio seguro. Las verificaciones son automáticas y por eso puedes disfrutar del dinero que necesitas al instante. Haz clic en el siguiente enlace para saber más sobre el tema. ¡Solicítalo ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *